Germán Cano llegó a un acuerdo y firmará por 2 años con Fluminense
Germán Cano llegó a un acuerdo y firmará por 2 años con Fluminense

Luego de muchas especulaciones generadas tras la salida del Vasco da Gama, el argentino Germán Ezequiel Cano finalmente seguirá en el fútbol brasilero e incluso dentro de Rio de Janeiro, donde vestirá la camiseta tricolor del Fluminense.

La negociación entre el argentino y el equipo carioca se cerraría con su presentación en principios de enero, pero ya está todo acordado entre jugador y club quienes aceptaron los términos desde ambas partes.

Entre las pretenciones que tenía Germán Cano para asegurar su incorporación estaba un contrato mínimo por dos años por lo que el «matador» firmará hasta diciembre de 2023, además desde lo económico el ex Independiente Medellín solicitó un salario de 400mil reales (cerca de 300 millones de pesos colombianos) a lo cuál el Fluminense accedió.

Germán Cano enfrentará a colombianos en Copa Libertadores

Con la llegada del goleador argentino al equipo de Rio estará enfrentando en la fase 2 de la Copa Libertadores a Millonarios, rival que conoce perfectamente luego de varias temporadas con el Poderoso de la Montaña.

Además, de ganarle al equipo bogotano y en caso que Atlético Nacional gane su llave frente a César Vallejo de Perú u Olimpia de Paraguay, el matador regresaría al Atanasio Girardot para enfrentar de nuevo a su antiguo rival de patio, cuando vistió la camiseta del rojo de Antioquia y fue goleador.

También podría interesarte: Independiente Medellín estaría interesado en un delantero uruguayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio