Suspendieron temporalmente los viajes de colombianos a España

A través de la cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que están «suspendidos temporalmente los viajes a España de personas procedentes de varios países, entre ellos Colombia, por turismo (aún estando vacunado) y por motivo de estudio (tanto de corta como de larga duración) con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19”.

Además dieron a conocer algunos de los diferentes excepciones a la norma, personas para las cuales aplicará una cuarentena de 10 días desde la llegada a este territorio.

Lea también: [Video] Represamiento de migrantes en Necoclí, Antioquia

Lea también
Cogieron a 'El Pastuso', presunto integrante de la RAER del GAO-r Dagoberto Ramos

Estas son las excepciones para el ingreso a territorio español, según difundió el Ministerio de Asuntos Exteriores de este país:

– Ciudadanos españoles, debidamente documentados con pasaporte en vigor o salvoconducto.
– Cónyuge extranjero de ciudadano español.
– Pareja de hecho de ciudadano español.
– Descendientes directos menores de 21 años del ciudadano español, de su cónyuge extranjero o de su pareja de hecho debidamente registrada.
– Titulares de un visado de larga duración expedido por España u otro estado miembro de la Unión Europea.
– Personal de transporte, marinos y personal aeronáutico necesario para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo.
– Personal diplomático, consular, de organizaciones internacionales, militares, de protección civil y miembros de organizaciones humanitarias, en el ejercicio de sus funciones.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram