Suben la recompensa a quien de información sobre el paradero del patrullero desaparecido en Cali

Suben recompensa por paradero de patrullero en Cali

Luego de conocerse la desaparición del patrullero -Carlos Andrés Rincón Martínez- en el sector del Paso del Comercio en Cali, la Policía Nacional informó en las últimas horas que la institución, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali ofrecen una jugosa recompensa a quien de información sobre su paradero.

Y es que inicialmente, el alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- fue quien informó sobre una recompensa de $20 millones; sin embargo, en las últimas horas el director general de la Policía -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia- informó que esa recompensa sube a $200 millones de pesos.

Lea también
¡Lamentable! Reportaron hoy que 34 personas perdieron la vida a causa del Covid

«Necesitamos aclarar lo sucedido con nuestro patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien aún no aparece. La Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta $200 millones.», dijo.

Recordemos que la motocicleta de este patrullero fue encontrada incinerada y están investigando si habría sido asesinado, teniendo en cuenta -además- la compleja y violenta situación de orden público que se vive en Cali por las protestas del Paro Nacional.

Previamente: Patrullero desapareció en Cali, encontraron su moto incinerada

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram