Patrullero desapareció por el Paso del Comercio en Cali

Este viernes, 4 de junio, la Policía Nacional y el alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- confirmaron la desaparición de un patrullero por el sector de la comuna 6 en la capital del Valle del Cauca; su motocicleta fue encontrada incinerada.

«ATENCIÓN. Desde anoche en el sector de Paso del Comercio en Cali se pierde contacto con el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez. Su motocicleta fue hallada incinerada en el sector. Se verifica información.», señaló el director general de la Policía Nacional -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia- en Twitter.

Por su parte, el alcalde de Cali informó que ofrecen hasta $20 millones a quien de información sobre su paradero: «Lamentamos la desaparición del Patrullero Carlos Andrés Rincón en la comuna 6 de nuestra ciudad. Nuestra Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 20 millones para quien nos brinde información que permita su ubicación», dijo en la misma red social.

Es de resaltar, que esta zona de Cali ha sido una de las más afectadas por los enfrentamientos entre la Policía y manifestantes, de cara a las protestas por el paro nacional que ya lleva más de un mes.

Así reportaron la desaparición del patrullero en Cali:

Lea también: Asesinaron a dos patrulleros en Santander de Quilichao, Cauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio