Síguenos

Noticias de Bogotá

Para la Fiscalía, Sara Sofía no fue vendida y la seguirán buscando en río Tunjuelo

La Fiscalía analiza el mapa que dibujó y entregó su padrastro para la búsqueda

Publicado

el

Para la Fiscalía, Sara Sofía no fue vendida y la seguirán buscando en río Tunjuelo
Fotos de Twitter

El paradero de la pequeña Sara Sofía Galván, desaparecida hace ya casi cuatro meses, sigue siendo un misterio y, aunque hay dos personas detenidas -su madre y su padrastro- no la han podido encontrar, a pesar de que en un principio se manejaban varias hipótesis.

Según recogió Blu Radio, la Fiscalía ahora maneja una sola hipótesis por la cual seguirán trabajando y es que la pequeña fue arrojada al río Tunjuelo de Bogotá, luego de escuchar las declaraciones y testimonios de la madre, el padrastro y los hijos de él.

En ese contexto, la Fiscalía descartó entonces la hipótesis de que la Sara Sofía fue vendida o regalada y reactivarán su búsqueda en este río con apoyo de la Defensa Civil, dice el medio citado.

Asimismo, el ente acusador no ha desechado el mapa que dibujó y entregó su padrastro, en el que supuestamente detallaba dónde arrojó la menor y trabajan en su análisis para esta reanudación de la búsqueda en el río Tunjuelo.

Previamente: Padrastro de Sara Sofía le entregó un mapa a la Fiscalía donde habría dejado su cuerpo

Recordemos que la tía de Sara Sofía -Xiomara Galván- le ha pedido a las autoridades que no olviden en caso, que sigan buscando incansablemente a la pequeña, pues ha manifestado en varias ocasiones que no pierde la esperanza de encontrarla con vida.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram