Para la Fiscalía, Sara Sofía no fue vendida y la seguirán buscando en río Tunjuelo

El paradero de la pequeña Sara Sofía Galván, desaparecida hace ya casi cuatro meses, sigue siendo un misterio y, aunque hay dos personas detenidas -su madre y su padrastro- no la han podido encontrar, a pesar de que en un principio se manejaban varias hipótesis.

Según recogió Blu Radio, la Fiscalía ahora maneja una sola hipótesis por la cual seguirán trabajando y es que la pequeña fue arrojada al río Tunjuelo de Bogotá, luego de escuchar las declaraciones y testimonios de la madre, el padrastro y los hijos de él.

En ese contexto, la Fiscalía descartó entonces la hipótesis de que la Sara Sofía fue vendida o regalada y reactivarán su búsqueda en este río con apoyo de la Defensa Civil, dice el medio citado.

Asimismo, el ente acusador no ha desechado el mapa que dibujó y entregó su padrastro, en el que supuestamente detallaba dónde arrojó la menor y trabajan en su análisis para esta reanudación de la búsqueda en el río Tunjuelo.

Previamente: Padrastro de Sara Sofía le entregó un mapa a la Fiscalía donde habría dejado su cuerpo

Recordemos que la tía de Sara Sofía -Xiomara Galván- le ha pedido a las autoridades que no olviden en caso, que sigan buscando incansablemente a la pequeña, pues ha manifestado en varias ocasiones que no pierde la esperanza de encontrarla con vida.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio