Argentina vs Colombia por las eliminatorias podría no darse en Buenos Aires
Argentina vs Colombia por las eliminatorias podría no darse en Buenos Aires

Desde Argentina se expecula con el deseo del gobernador de la ciudad de Córdoba para albergar el partido entre la albiceleste y la selección Colombia, correspondiente a la fecha 16 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Aunque la conmebol ya confirmó que el partido se disputaría el primero de febrero a las 8:30 pm (hora local) en Buenos Aires, la Federación Argentina de Fútbol podría anunciar esta semana el cambio el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lo único que pareciera ir en contra para el cambio de localía sería que se disminuiría considerablemente el aforo y por ende los ingresos por boletería.

Otra idea que se plantea en la prensa del país gaucho sería la solicitud de disputar el encuentro frente a Colombia o ante Venezuela (fecha 17) en la ciudad de Rosario, más concretamente en el Coloso Marcelo Bielsa, y que sería pedido expreso por Messi o el entrenador Lionel Scaloni, teniendo el astro es propiamente de allá y el estratega es de una localidad aledaña.

Argentina podría jugar en Córdoba o Rosario ante Colombia

También podría interesarte: ¡Efeméride poderosa! Un día como hoy pero en 2002 Independiente Medellín volvía a quedar campeón en Colombia tras 45 años de espera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio