¡Se trepó por un balcón! Hombre apuñaló a un adulto mayor y a su hija en Envigado

Minuto30.com .- Un nuevo hecho de violencia sacude a la comunidad de Envigado. En la tarde de este jueves 21 de noviembre, un sujeto armado ingresó a una vivienda ubicada en la calle Basura, en el barrio Alcalá, donde agredió con arma blanca a un adulto mayor y a su hija.

Según versiones preliminares, el agresor habría ingresado al inmueble por el balcón y, tras perpetrar el ataque, se encerró en una de las habitaciones. La rápida reacción de la comunidad al alertar a las autoridades permitió la captura del sujeto.

Adulto mayor y su hija fueron apuñalados en Envigado, cuando estaban en su hogar. Foto: Redes Sociales

Durante el operativo policial, el agresor se autoinfligió heridas, siendo trasladado a un centro asistencial. Las víctimas, por su parte, también fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades informaron que, según el testimonio de una de las víctimas, el agresor ya había intentado atacar a la familia en ocasiones anteriores. Además, se conoció que el sujeto presenta una aparente condición de salud mental.

Ante este lamentable suceso, la Secretaría de Seguridad de Envigado hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa y a buscar ayuda profesional en caso de presentar problemas de salud mental. Asimismo, se instó a la comunidad a resolver los conflictos de manera pacífica y a fomentar la convivencia ciudadana.

Adulto mayor y su hija fueron apuñalados en Envigado, cuando estaban en su hogar. Foto: Redes Sociales

Aquí más Noticias de Envigado

2024-11-22

Publicado por:
SoloDuque

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…