Se metieron a una urbanización en Suba huyendo del Esmad

Durante los enfrentamientos entre el Esmad y manifestantes que duraron hasta altas horas de la noche del pasado martes en Bogotá, varias personas trataron de huir y, desesperados por los gases, se metieron a una urbanización en el sector de Sabana de Tibabuyes en la localidad de Suba, y se presentó un caos.

Y es que en un video publicado por Noticias Caracol, se observa el momento de pánico de estas personas, quienes hasta -incluso- se saltan la reja de ingreso para poder refugiarse en el este lugar, mientras de fondo se escuchan gritos y explosiones; asimismo, se ve una persona ya dentro de la urbanización tendida en el piso.

Es de resaltar que de acuerdo al medio citado, los habitantes de esta urbanización -en medio de la confusión-, al parecer, pensaron que estas personas los iban a atacar, por lo que salieron a defenderse.

Asimismo, según declaraciones de testigos para Caracol, » el Esmad pasa disparando, llegan personas de derechos humanos y, dentro del conjunto, atienden a algunas personas que están tendidas».

Al parecer, varios policías y manifestantes resultaron heridos durante los enfrentamientos que, solo hasta esta madrugada, fueron controlados, informó el medio citado.

Así se tomaron la urbanización en Suba huyendo del Esmad:

Lea también: Claudia López dijo que retiraron a policías del Esmad que atacaron a periodistas en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio