Santa Marta

En la ciudad de Santa Marta, Magdalena, se registró un hecho de sicariato en el que fueron asesinados dos hombres en una plaza de mercado y los hechos quedaron registrados en video.

Los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado miércoles 4 de agosto, en vía pública del Mercado Público de la ciudad de Santa Marta, donde dos hombres fueron asesinados a tiros.

Las víctimas fueron identificadas como Deiner Adrián Pi. P. de 31 años de edad y Terri Jerrison C. de 38 años, quienes según recogen medios locales, serían de nacionalidad venezolana.

El crimen en Santa Marta quedó registrado en video

Cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en el que las víctimas, quienes trabajaban como coteros, se encontraban en la parte de atrás de un camión descargando una mercancía.

En cuestión de segundos en la grabación aparece un sujeto con gorra roja, tapabocas, un buzo de colores, sudadera y tenis.

El hombre desenfundó un arma de fuego y aparentemente sin pronunciar palabra alguna, le disparó a las dos víctimas.
El delincuente una vez comete la acción criminal, observa el panorama y corre al parecer hasta una motocicleta que lo esperaba metros más adelante.

Las autoridades ofrecen recompensa

Tras el crimen agentes judiciales del CTI de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional hicieron presencia en esta zona de la ciudad y anunciaron una intervención en la zona para proteger a la comunidad.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Oscar Fabián Solarte, habría detallado que se presume que este crimen estaría relacionado con actividades ilícitas que se desarrollaban en el país de Venezuela.

Así mismo, informó la recompensa de 5 a 10 millones de pesos a quien dé información de las personas encargadas de cometer este crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio