Pánico

Tras los minutos de pánico que vivieron más de 100 pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Santa Marta- Medellín, se conocieron detalles de la terrorífica situación.

En conversación con el medio Blu Radio el comandante de la Policía de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, narró la situación de pánico que se vivió al interior del vuelo cuando de un momento a otro un hombre gritó que tenía una bomba.

Los detalles del momento de pánico en el avión

«Cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo, cuando el vuelo 5749 de la aerolínea Viva Air se disponía a despegar rumbo a Medellín, un pasajero, ciudadano extranjero costarricense, con el nombre de Eduardo Echavarría, inicia unas maniobras de llamar la atención del avión, realizando varias acciones», relató el oficial.

Según narró el uniformado, el hombre timbró varias veces para recibir la atención de las azafatas y de un momento a otro se puso de pie y gritó que tenía un artefacto explosivo. Además gritó insultos y amenazas en contra de la tripulación.

«Se genera pánico y terror en los pasajeros, teniendo en cuenta que el avión estaba listo para su despegue», indicó.

Casualmente, en el mismo avión se encontraba el comandante Ányelo Vivas, comandante del primer Distrito de Santa Marta, quien al escuchar las amenazas del extrajero, se levantó de su asiento y neutralizó al sujeto. El hombre fue entregado a las autoridades del aeropuerto.

El uniformado también detalló que tras ser reducido y capturado, se le realizaron exámenes a esta persona y se confirmó que no estaba bajo la influencia de bebidas embriagantes o estupefacientes.

«Él manifiesta que era un designio divino. A primera vista podría pensarse que tiene alguna situación mental, de comportamiento o psicológica. Ya ese dictamen final lo emitirá Medicina Legal», explicó el coronel Solarte.

Momento de pánico al interior de un avión que cubría la ruta Santa Marta – Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio