[Video] Así robaban y a plena luz del día estás cuatro 'bellezas' en Bogotá

Las Fiscalía General de la Nación dio a conocer que cuatro sujetos fueron capturados señalados de pertenecer a la banda «Los Marcadores» que se dedicarían al hurto en Bogotá.

Tras la investigación de la Fiscalía y la Policía, identificaron a dos hombres y dos mujeres presuntos delincuentes que al parecer tenían roles específicos y se dedicarían a robar en vías públicas de la capital.

La Fiscalía detalló, «se conoció que los capturados al parecer marcaban a sus víctimas y después les hurtaban las pertenencias, en plena vía pública y durante el día; además, se presume que amenazaban a transeúntes o vendedores ambulantes, que presenciaban los robos, para que no contaran lo ocurrido. Los investigados estarían implicados en por lo menos seis eventos delictivos».

Los sujetos fueron capturados y presentados ante un juez, durante la audiencia, por los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir, cargos que ninguno de los procesados aceptó. Aún así, el juez envío a la cárcel a los dos hombres, mientras que a las dos mujeres les dictó detención domiciliaria.

Lea también: A la cárcel exalcalde de Cáceres, Antioquia, por compra irregular de terrenos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio