Masacre en Bogotá
Imagen de CityTV.

El hallazgo de cuatro personas muertas en una camioneta abandonada en el norte de Bogotá cada vez causa más preguntas y las respuestas parecen ser escasas. Para obtener más información se ofrece recompensa.

El coronel Herbert Benavidez, comandante encargado de la Policía de Bogotá, expuso que de la masacre de tres hombres y una mujer entre los 25 y 40 años que fueron dejados baleados con aparentes signos de tortura en una camioneta no tenían ningún tipo de documento, por lo que se adelantan labores para saber quiénes eran.

No obstante, circula información acerca de que una de las víctimas es un colombiano llamado Juan Carlos Useche, quien sería un miembro retirado de la Policía, dato que no ha sido confirmado por la Policía de Bogotá.

Por ahora el pronunciamiento oficial es que el propietario de la camioneta es el hijo de la empresaria investigada por corrupción, Stella Durán, que supuestamente dejó el vehículo en una concesionaria con traspaso abierto.

Para investigar el caso se dispuso un equipo especial de investigación en coordinación con la Fiscalía y una recompensa de $ 20 millones por información que “permita identificar, individualizar, capturar y judicializar a los responsables”.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio