in

La camioneta donde encontraron cuatro personas muertas es del hijo de Stella Durán, reina del telemarketing

La reina del telemarketing fue señalada de vender productos estéticos con registros falsos del Invima

Stella Durán
Foto de Stella Durán tomada de su Facebook.

La noche del jueves encontraron a cuatro personas muertas en una camioneta abandonada en el norte de Bogotá, la cual aparece a nombre del hijo de la empresaria Stella Durán, polémica empresaria apodada “la reina del telemarketing”.

Una camioneta fue dejada en Bogotá, lo que despertó el temor de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para que determinaran si se trataba de un carro bomba, pero encontraron el cuerpo de dos personas muertas en la parte de adelante del carro y dos en la maletera, todas con heridas de bala y una con una bolsa en la cabeza.

Al corroborar la información de la camioneta se encontró que el vehículo está a nombre de Carlos Mauricio Navarro, hijo de Stella Durán, empresaria del telemarketing que montó un Invima paralelo para vender productos fitoterapéuticos y cosméticos de manera fraudulenta.

Lea también
197 capturas y 8 automotores recuperados este fin de semana en Bogotá

Cuando las autoridades lo interrogaron, según Blu Radio, este explicó que la camioneta no estaba en su poder, sino que “quedó en una concesionaria y blindadora cuando salió de Colombia, con traspaso abierto para ser vendido”.

Además, se encontró que el vehículo tiene una multa por bloquear una intersección en Cartagena, sanción que no ha sido pagada.

Aunque hasta ahora las autoridades presumen que el caso estaría relacionado con un ajuste de cuentas perpetrado por la banda Tren de Aragua, ahora la masacre está ganando más visibilidad por el detalle del propietario del vehículo y su parentesco con Stella Durán.

Lea también
Un muerto y un herido en pelea con navaja y arma traumática en Bogotá

Cabe recordar que en el 2018 se descubrió una red de corrupción en el Invima por medio de la cual se agilizaba la expedición y falsificación de registros sanitarios, de lo que se habría beneficiado Stella Durán al promocionarlos y venderlos, poniendo en riesgo la salud de los compradores y engañándolos porque estos no contaban con estudios médicos que avalaran su efectividad, calidad y seguridad.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias