Raziel García ya firmó contrato con el Deportes Tolima
Raziel García ya firmó contrato con el Deportes Tolima

La negociación entre el Deportes Tolima y el volante de la selección peruana Raziel García tuvieron un final felíz para ambos, el jugador viajó desde Lima donde llegó a Ibagué este martes para firmar contrato con el conjunto pijao.

Raziel es una de las apuestas internacionales (junto a Alexander Domínguez de Ecuador) del ex senador y dueño del club, Gabriel Camargo, quién aspira a seguir reforzando al club ibaguereño con miras puestas en la Copa Libertadores y mantenerse en lo más alto del fútbol colombiano.

¿Como juega la nueva contratación del Deportes Tolima

A los 27 años, el volante vivirá su primera experiencia en el fútbol fuera de su país donde dejó increibles actuaciones con el Cienciano, que le llevaron a ganarse un lugar en la Selección Peruana del «tigre» Gareca.

Entre sus cualidades se destaca el poder técnico y buen trato al balón, su capacidad de lectura de juego, la precisión en los pases y la buena pegada que posee tanto de media como larga distancia, sin embargo, no acostumbra mucho recorrer el terreno de juego ni se caracteriza por la velocidad, tal vez comparable con el estilo de juego de Edwin Cardona en referencia al fútbol colombiano.

También podría interesarte: ¡Fútbol por la Paz! De la mano de Gran Colombia Gold, el municipio de Segovia estrena cancha de fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio