in

¡Fútbol por la Paz! De la mano de Gran Colombia Gold, el municipio de Segovia estrena cancha de fútbol

Gran Colombia Gold entregó cancha nueva al municipio de Segovia
Gran Colombia Gold entregó cancha nueva al municipio de Segovia

La compañía minera Gran Colombia Gold que desarrolla sus actividades en el municipio de Segovia y alrededor de todo el nordeste antioqueño tiene como reto generar recursos para guiar el rumbo de las nuevas generaciones en el departamento, por ende con el programa de «Fútbol por la Paz» busca brindar un espacio deportivo y de educación a más de 860 niños en el municipio.

Con la creación de la cancha deportiva en el barrio Camacol, la idea es que a través del deporte los niños aprenden habilidades para la vida y se pruemuevan diferentes valores que por medio del talento los ayude a construir un mejor futuro.

Lea también
Crónica del partido: ¡Dura caída en Bogotá! Águilas Doradas cayó goleado en El Campín por Santa Fe

Para la construcción de espacio recreativo se invirtió más de 279 mil millones de pesos, donde además de la cancha de fútbol se creó un espacio de 1.500 m² con parque infantil y caseta comunal para el esparcimiento de los deportistas y habitantes del municipio de Segovia.

Didier Osorio, alcalde de Segovia, destacó estas alianzas entre comunidad, estado y empresa privadas para la reconstrucción de un tejido social dentro del territorio.

¡Bien bonita! La cancha que estrena el municipio de Segovia gracias a Gran Colombia Gold

También podría interesarte: ¡Bastante cuestionable! Definido el arbitraje para la gran final de la Liga Betplay.