Síguenos

Internacional

¡Muy triste! Hallan la primera víctima colombiana del edificio derrumbado en Miami

Se trata de Ángela Velásquez de 60 años, quien fue encontrada sin vida entre los escombros

Publicado

el

Hallan la primera víctima colombiana del edificio en Miami
Foto de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que encontraron e identificaron el cuerpo de la primera víctima colombiana por el derrumbe del edificio en Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos; se trata de Ángela Velásquez de 60 años.

Y es que luego de 15 días de labores de búsqueda, fue encontrado este primer cuerpo que corresponde a la mujer colombiana quien vivía en el tercer piso del edificio con su esposo y su hija, la cual, había llegado el día anterior al colapso del edificio a visitar a sus padres.

Por su parte, la familia de Ángela Velásquez se encontraba orando y realizando vigilias mientras esperaban noticias de ella, su esposo y su hija, incluso su hermano mencionó unas emotivas y tristes palabras en uno de estos momentos: «Será un vacío muy grande para nuestras vidas. Igual que mi sobrina Terry y mi cuñado Julio que ahora están en mejor vida que nosotros».

Es de resaltar, que los cuerpos del esposo y de la hija de Ángela Velásquez aún no han sido encontrados; sin embargo, la búsqueda no para y, con el hallazgo de esta mujer colombiana, asciende a 79 la cifra de muertos por esta tragedia.

Además, tampoco ha sido hallada la familia paisa que había viajado a Miami -alquilaron un apartamento en este edificio colapsado- a pasar vacaciones y a vacunarse contra el Covid-19.

Así reportaron en redes el hallazgo de la primera víctima colombiana de esta tragedia:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín