Policía-Cúcuta-mujer

Varios agentes de la Policía fueron agredidos en el barrio Villanueva, en Cúcuta, cuando atendieron el llamado de la comunidad debido al constante y fuerte ruido en una de las casas del sector.

El hecho se presentó en la madrugada de este domingo, cuando los uniformados sostuvieron una riña con los habitantes del barrio, quienes habrían estado ingiriendo licor e incumpliendo el toque de queda.

En videos grabados por la misma comunidad, se aprecia como los agentes son agredidos con patadas, puños, e incluso diferentes objetos, además de que una de sus motocicletas fue vandalizada.

Sin embargo, el hecho que causó más asombro fue cuando una mujer intervino en la riña y despojó del arma de dotación a uno de los uniformados, a quien inicialmente le apuntó, segundos después lanzó un disparo al aire atemorizando a toda la comunidad.

Según el comandante de la Policía de Cúcuta, general Óscar Moreno, reveló que por estos hechos fueron capturadas tres personas, entre ellas la mujer que le quitó el arma de dotación al uniformado y la cual, posteriormente fue recuperada.

Este es el video del ataque a la Policía en Cúcuta:

Lea también: Clínica de Cali habilitó hotel-hospital para atender pacientes no Covid

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio