La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aclaró que el video que circula en redes sociales sobre actos vandálicos en el CAI Piamont son de hace un año. El video habría sido publicado por la Policía Nacional en redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá expresó: «Se difundió una supuesta violación en el CAI Piamonte. Esos hechos ocurrieron hace más de un año y fueron debidamente judicializados. Ruego a los jóvenes no dejarse llevar por información falsa y caer en agresiones. Nuestros gestores están allá para cuidarlos y evitar violencia».

Lea también: Alcaldesa de Bogotá le pide a la Policía suspender el uso de balas de goma en manifestaciones

El Mayor General Oscar Antonio Gómez Heredia, hace menos de una hora publicó una video en el que veía una aglomeración de personas, la grabación fue publicada con este texto: «a esta hora| Comienzan ataques vandálicos en las mediaciones del CAI Piamonte. Hacemos un llamado al respeto, los actos violentos deslegitiman las manifestaciones pacíficas».

Claudia López ¿Desmiente a la Policía?

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio