Claudia Ló"Lo peor de este tercer pico ya pasó": Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, solicitó a la Policía suspender uso de balas de goma en manifestaciones. De acuerdo con la mandataria, esto “le está cobrando los ojos a los jóvenes” que salen a marchar.

López resaltó que, durante seis días, son más los jóvenes que han protestado de manera pacífica reiterando sus justas reivindicaciones. “Tras seis días de protestas pacíficas, en la ciudad no hemos tenido ningún fallecido ni herido por arma de fuego, pero si lesionados”, expresó la mandataria.

Lea también: VIDEO. Bus cayó a un caño en Bogotá con 20 pasajeros a bordo, el conductor quedó atrapado

La alcaldesa de Bogotá recordó cómo transcurrió el pasado paro nacional en al capital del país, “el año pasado en 8 horas con actos vandálicos tuvimos 75 heridos y 10 homicidios por cuenta el uso incriminado de armas. Hoy, después de 6 días de movilizaciones de decenas de acto vandálicos no hay un sólo muertos en la ciudad, no hay un solo herido con arma de fuego”, sostuvo la alcaldesa Claudia López.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio