EN VIDEO: ¡El último adiós! En Medellín despidieron al patrullero que fue hallado sin vida en Cali

patrullero

El patrullero de la Policía Nacional, Carlos Andrés Rincón Martínez, quien fue hallado sin vida el pasado lunes 7 de junio en la ciudad de Cali, recibió el último adiós en la ciudad de Medellín.

Familiares, amigos y compañeros del uniformado llegaron esta mañana hasta las instalaciones de la Funeraria Campos De Paz de Medellín, donde en compañía de la Policía Nacional se le rindió un homenaje y se le dio el último adiós.

El hermano del patrullero Carlos Andrés pidió justicia a las autoridades y recordó a su hermano como un hombre de familia. Además, aseguró que era una persona que no tenía problemas con nadie.

Por su parte, el brigadier general Gustavo Flanco Gomez, comandante de la Región de la Policía Nacional, aseguró que no descansará hasta hallar a los responsables de este vil crimen.

Lea también
EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué tragedia! Se le estalló el horno a un panadero y murió

Lo que se sabe del homicidio del patrullero

El uniformado fue reportado como desaparecido en el sector del Paso del Comercio en Cali desde el pasado 3 de junio.

“La información que tiene la Policía es que se encontraba transitando por el Paso del Comercio, fue abordado por delincuentes en esa zona que, para ese momento, se encontraba bloqueada. Fue asesinado en ese lugar”, dijo el director general de la Policía -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia.

Asimismo, el director de la Policía reveló que el cuerpo del patrullero presentaba «varias lesiones producidas por arma de fuego, objeto contundente y arma cortopunzante»; además, señaló que la moto en la que el uniformado se desplazaba fue encontrada incinerada en ese lugar el pasado 4 de junio.

Lea también
¡Tan bueno! En Medellín crearon una plataforma digital para caracterizar a las mascotas

CONTEXTO: ¡Atención! Hallaron muerto al patrullero que estaba desaparecido en Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram