Hallaron muerto al patrullero que estaba desaparecido en Cali

En la mañana de este martes, 8 de junio, Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del patrullero -Carlos Andrés Rincón Martínez-, quien fue reportado como desaparecido en el sector del Paso del Comercio en Cali desde el pasado 3 de junio.

El director general de la Policía -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia- informó a través de su cuenta de Twitter el hallazgo del cuerpo del patrullero y señaló que: «La información que tiene la Policía es que se encontraba transitando por el Paso del Comercio, fue abordado por delincuentes en esa zona que, para ese momento, se encontraba bloqueada. Fue asesinado en ese lugar.».

Asimismo, el director de la Policía reveló que el cuerpo del patrullero presentaba «varias lesiones producidas por arma de fuego, objeto contundente y arma cortopunzante»; además, señaló que la moto en la que el uniformado se desplazaba fue encontrada incinerada en ese lugar el pasado 4 de junio y su cadáver fue encontrado ayer -lunes festivo, 7 de junio- en el río Cauca.

Ofrecen jugosa recompensa por homicidas del patrullero

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso -que ya tiene indicios- y está también en manos de la Dijin, además, ofrecen una recompensa de hasta $100 millones a quien de información que permita la ubicación de los responsables del homicidio de este patrullero quien se encontraba de descanso.

Es de resaltar que el patrullero Rincón llevaba casi nueve años de servicio a la institución en diferentes municipios del Valle y deja a su pequeño hijo de cuatro años y a su esposa.

Previamente: Suben la recompensa a quien de información sobre el paradero del patrullero desaparecido en Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio