Patrullera denunció que fue abusada sexualmente por vándalos dentro de un CAI en Cali

En las últimas horas se conoció que una patrullera de la Policía Nacional denunció ante la Fiscalía General de la Nación que fue abusada sexualmente por un grupo de vándalos y dentro de un CAI en la jornada de manifestaciones del pasado jueves 29 de abril.

Y es que Cali ha sido una de las ciudades más afectadas en temas de orden público por cuenta de las jornadas de manifestaciones de cara al Paro Nacional, que este viernes ya ajusta 24 días.

De acuerdo a las declaraciones de la patrullera para medios locales, ese día -29 de abril- fue asignada para las labores de seguridad en un sector del oriente de Cali y cuando comenzaron los actos vandálicos, ella decidió meterse al CAI para tratar de protegerse; sin embargo, un grupo de vándalos ingresó al CAI y hasta lo quemaron.

Las desgarradoras palabras de la patrullera

«Me sacaron halada, arrastrándome, les rogaba por mi vida. Me sostenía de todo lado, me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil, eran muchos», manifestó la patrullera en la denuncia publicada también en redes sociales.

Asimismo, la mujer policía manifestó que nunca llegó a pensar que ese día marcaría su vida, pues afirma que fueron los «minutos más largos y amargos de su vida».

«Me tumbaron al piso, al lado derecho del CAI y sin piedad empezaron a golpearme, a insultarme, empezaron a despojarme de todas mis pertenencias, uno de ellos se me sube encima y me despoja de mi uniforme (…) Empecé a ver cómo la gente con rencor en sus ojos golpeaba el CAI con piedras, lo incineraba», señaló la patrullera.

Es de resaltar que ya la Fiscalía tiene el caso y se encuentran adelantando todas las investigaciones que permitan esclarecerlo.

Lea también: Video: Fiscalía se reunió con la madre del estudiante Sergio Urrego tras sentencia de exrectora

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio