parque Berrio

Por los ataques en el Parque Berrio, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a tres ciudadanos venezolanos.

En una segunda fase contra los ataques a la Fuerza Pública, se desarrolló una operación que permitió las capturas de tres ciudadanos de nacionalidad extranjera con edades entre 23 y 28 años.

En el centro de Medellín se materializaron igual número de órdenes judiciales por el delito de ataque a servidor público.

El ataque en el parque Berrío

De acuerdo con el proceso de investigación y al material probatorio se pudo establecer que estos delincuentes fueron instrumentalizados para cometer acciones violentas contra la Fuerza Pública y las instalaciones policiales,.

Entre los ataque se encuentran la afectación al CAI Parque Berrio, donde resultaron lesionados tres uniformados y una motocicleta de la institución incinerada.

Los tres judicializados se encuentran en el territorio nacional de forma ilegal y vendrían afectando la seguridad y convivencia ciudadana en el centro de Medellín, con diversas acciones delictivas.

LEA TAMBIÉN: «Hay que dejarlos fuera del conflicto»: Daniel Quintero rechazó video de la primera línea con niños

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio