niños Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, rechazó el video difundido por la Policía el pasado fin de semana, en el que se ve a jóvenes de la Primera Línea con niños, y según el mandatario, se trataría de una instrumentalización.

El mandatario aseguró que han tomado nota «de las acciones deplorables, irresponsables, de la Primera línea que estuvo instrumentalizando menores el pasado domingo, en la que les daban formación militar a niños».

Además, aseguró que este tipo de actos «deplorables toda la sociedad debe rechazar. Los niños hay que dejarlos fuera de todo conflicto, los niños a estudiar».

Le puede interesar: EN VIDEO: Cayeron 3 venezolanos que estaban atracando en el parque Botero en “manada”

Daniel Quintero indicó el inicio de investigaciones

El alcalde manifestó que se está avanzando «en las investigaciones que permitan dar con estas personas que realizaron estas instrumentalizaciones», y que además no van «a aflojar ni un centímetro cuando se trata de niños que sean expuestos a un abuso».

Por último, explicó que «el formar a niños, en el que se les pone a enfrentarse contra actores que fingen el rol de la fuerza pública, en el que se les da instrumentos de guerra, es un acto que todos debemos rechazar», finalizó Daniel Quintero.

Este es el video difundido por la Policía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio