¡Pilas! Ya casi pagan Ingreso Solidario

Se aproxima la fecha del pago del subsidio de Ingreso Solidario. Serán más de 2,3 millones de hogares bancarizados tendrán disponible el incentivo económico en las mismas fechas.

Así lo confirmó, Susana Correa, directora de Prosperidad Social quien además manifestó, “para este pago el Gobierno Nacional dispuso 546.374.080.000 pesos. Ingreso Solidario estaba proyectado hasta junio, pero el presidente Iván Duque anunció que se extenderá al menos hasta agosto”.

¿Cuándo pagan Ingreso Solidario?

De acuerdo con la información oficial, desde el 29 de junio hasta el 9 de julio los más de 610.000 hogares no bancarizados vinculados al programa tendrán disponibles 160.000 pesos del ciclo 15 y los pagos acumulados.

Pueden cobrar los recursos en los puntos autorizados de pagos de SuperGIROS y la red de aliados en todo el país. De igual manera más de 2,3 millones de hogares bancarizados recibirán la transferencia del incentivo a partir del 29 de junio.

Prosperidad Social recomendó que a la hora de cobrar, no olvide las medidas de bioseguridad. Tambien reiteró que para ingresar al programa no hay inscripciones ni intermediarios.

Le podría interesar: ¿Vuelve el pico y cédula a Medellín? Alcalde explicó la situación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio