Nueva jornada de protestas del comité 'No más Peajes'
Foto sacada de redes sociales
¡Qué no lo tome por sorpresa!: Comité ‘No Más Peajes’ programa nueva jornada de protesta en la Autopista Norte

Resumen: El comité 'No Más Peajes' convoca a una nueva jornada de protestas este martes 16 de abril en la Autopista Norte, exigiendo el retiro de los peajes de Barbosa.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El comité ‘No Más Peajes’ está convocando a una nueva jornada de protestas en la Autopista Norte para este martes 16 de abril.

Los ciudadanos han manifestado estar cansados de que el Gobierno esté incumpliendo con sus llamados frente al retiro de los peajes de Barbosa.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El pasado 11 de abril se llevó a cabo un plan tortuga desde las 6:00 a.m. en el sector El Machete hasta la glorieta de Niquía.

Esta protesta se realizó porque delegados de la ANI y el Ministerio de Transporte no asistieron a una reunión programada con los ciudadanos.

Ahora, la nueva jornada de protesta se llevará a cabo desde las 6:30 a.m. desde la estación de gasolina Zeuss, en la entrada del municipio de Girardota, hasta el peaje El Trapiche.

«Recomendamos evitar, transitar en esta zona, evaluar y tomar rutas alternas. Estar atentos a la información de los canales oficiales y paciencia durante las manifestaciones», se lee en la convocatoria compartida en redes sociales.

Lea también: Cartel de los más buscados por uso de menores de edad para cometer delitos en Antioquia

El comité ‘No Más Peajes’ le dio una advertencia al ministro de Transporte: «La fecha límite para el desmonte de los peajes atornillados, será hasta el 30 de agosto del año en curso».

Nueva jornada de protestas del comité 'No más Peajes'

Foto sacada de redes sociales

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio