Le dieron escopolamina a una niña de 13 años en Caldas

Una niña de 13 años de edad fue víctima de los delincuentes, pues, al parecer, le dieron escopolamina cuando regresaba a su casa en el municipio de Caldas, Antioquia.

Dos sujetos le habrían dado escopolamina a la niña

Según las declaraciones del padre de la niña, el día de los hechos una vecina habría convidado a la menor a hacer un mandado cerca de la casa y cuando regresaron, la mujer se quedó en su casa, pero la niña, al parecer, dijo que iba a hacer una vuelta con un joven que la recogió en un carro.

Luego, el joven la habría vuelto a llevar hasta el barrio donde vive y cuando la niña caminaba hacia su casa, pasó por un puente en donde habían dos sujetos que se le fueron encima, pero la menor dice no recordar nada de lo que pasó después.

Al parecer, la menor apareció al día siguiente en la casa de la vecina y fue trasladada a un centro asistencial; sin embargo, su padre manifiesta que aún está muy ida y que se demora mucho para contestar las preguntas que le hacen.

Se investiga si la menor fue víctima de abuso sexual.

Recordemos que un caso similar se presentó en el sector de la 70 en Medellín, donde una joven de 26 años y su primo también fueron escopolaminados y les robaron todo.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio