Le dieron escopolamina a una joven y a su primo en Medellín
Captura de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que una joven de 26 años de edad y su primo, fueron víctimas de los delincuentes en el sector de la 70 en Medellín, pues, al parecer, les dieron escopolamina, se los llevaron para un apartamento y les robaron sus pertenencias. Además, investigan si hubo abuso sexual.

La joven dice que les dieron un whisky y perdió el conocimiento

Y es que de acuerdo a las declaraciones de esta joven para Noticias Caracol, todo empezó en una panadería del sector de la 70 cuando «al salir del baño me crucé con una chica que tenía casi mí misma edad y de ahí para allá perdí el conocimiento, solo tenía lagunas de lo que había sucedido hasta llegar al apartamento de mi primo», relató.

La joven manifestó -además- que esta mujer los acompañó hasta el apartamento de su primo, allí les sirvió un whisky y «de ahí para allá ya no recuerdo absolutamente nada», dijo.

Asimismo, la joven reveló en el medio ya citado que despertó completamente desnuda en la sala y en unas sábanas; cuando fue a buscar a su primo, dice que él estaba completamente inconsciente en su cama.

La joven afirma que les robaron sus celulares, computadores, «nos habían robado absolutamente todo», dijo.

La joven le pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones del caso para poder dar con el paradero de los responsables.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio