Video: ¡Qué tristeza! Hacía la fila para la vacuna y llamaron a decirle que su hermana murió por Covid

En la fila para vacunarse supo que su hermana murió de Covid

En las últimas horas se conoció una triste historia en las filas de vacunación contra el Covid-19 en Bogotá; una mujer que estaba esperando ser vacunada, recibió una llamada en la que le informaron que su hermana había fallecido por culpa del Covid-19.

La historia fue publicada por Noticias Caracol, medio al que la mujer le contó entre llanto que: «Esto es una realidad, acabo de perder a mi hermana que amo, que adoro, acaban de abrirse las puertas del cielo para ella por esta enfermedad».

Asimismo, la triste mujer manifestó en el medio citado que a pesar de que su hermana se «cuidó muchísimo», no logró vencer el Covid y murió casi a los 65 años de edad.

Lea también
[Video] ¡Demasiado atrevido! Atracó a una familia en un restaurante de Bogotá y hasta esculcó el coche del bebé

Cuando le preguntaron a la mujer sobre lo que siente cuando ve a las personas que no se cuidan, le respondió al medio que siente «rabia, de todo, porque no saben qué es perder a un ser querido que pudiera tener toda una vida por delante».

Finalmente la mujer le hizo un llamado en Noticias Caracol a todos los colombianos: «Por favor usen esto -llevando sus manos al tapabocas-, cuídense, esto existe, es una verdad, perdemos a las personas que amamos con toda una vida por delante».

Lea también
[Video] ¡Demasiado atrevido! Atracó a una familia en un restaurante de Bogotá y hasta esculcó el coche del bebé

Es de resaltar que la mujer no perdió la fila y, a pesar, de su dolor por la pérdida de su hermana, logró ser vacunada contra el virus que derrotó a su familiar.

Este es el video de la triste historia en las filas de vacunación en Bogotá:

Lea también: Bogotá inicia vacunación con la dosis única de Janssen este martes

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram