Bogotá-vacunación-Janssen

A partir de este martes 29 de junio, inicia en Bogotá la vacunación contra el Covid-19 con la aplicación de una sola dosis de la vacuna de Janssen, así lo informó la Secretaría de Salud de la capital.

En ese contexto, las personas mayores de 50 años de edad, o menores de 50 que presenten alguna enfermedad de base y esté priorizadas en Mi Vacuna, podrán asistir a cualquier punto de la ciudad para recibir la única dosis de la farmacéutica Johnson & Johnson.

Además, las personas de 45 años de edad en adelante, podrán asistir a cualquier punto de vacunación, ya sea para iniciar o completar el esquema, de acuerdo con la disponibilidad de las vacunas así: Sinovac para primeras y segundas dosis, AstraZeneca solo para segunda dosis y Pfizer solo para segunda dosis.

“Recuerden que por grupos de edad estamos vacunando a todos los mayores de 45 años, sin que haya ningún tipo de limitación, para las personas menores de 45 años, deben tener alguna comorbilidad y estar priorizados en ‘Mi Vacuna’”, aseguró el secretario de Salud de Bogotá.

La Secretaría explicó también que con las vacunas de Janssen se avanzará en la inmunización de las personas de las zonas rurales, así como con las personas en condición de calle de Bogotá.

Cabe resalta que las personas que reciban la vacuna de Janssen, no deben haber recibido ningún otro biológico.

Esto dijo la Secretaría de Salud de Bogotá

Lea también: ¡Y la mata! De la nada, un habitante de calle le lanzó un piedrota a una joven que iba en un bus

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio