in

¿Usted qué haría? Mujer descubrió que su padre era uno de sus suscriptores en OnlyFans

Por medio de un vídeo en TikTok, la mujer contó su historia

Mujer

En los últimos años, OnlyFans se ha convertido en unas de las plataformas de creación de contenido pagas más populares, cuyo público objetivo ha sido principalmente los adultos por su contenido explícito.

En las redes sociales se han vuelto virales historias, experiencias y vídeos, tanto de usuarios como de creadores de contenidos por lo chistosas o sorprendentes que pueden llegar a ser y ese fue el caso de la mujer identificada en redes como Londonvll.

Le puede interesar
A través de TikTok, la joven manifestó que descubrió que su padre era uno de los suscriptores más fieles de su contenido explícito en OnlyFans y que durante mucho tiempo fue uno de los primeros seguidores en cancelar el dinero para poder ver sus vídeos.

Lea también  Hekay: el venezolano que canta música popular

“Yo dándome cuenta que ‘The hottes daddy’ era mi papá, quien cada mes compraba mi contenido en Only Fans”, escribió la mujer en su publicación.

Inmediatamente el vídeo de la revelación se viralizó y obtuvo cientos de comentarios, en los que la mayoría rechazaban lo que hizo su progenitor: “¿sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?”, le manifestaron.

@londonvll Real story 😭😭💀 #fyp #funny #funnyvideos #foryou #facetime ♬ sonido original – 📮⛓🏁 ; Michael ᭪ ꧇ ࿄⨾

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias