¡Qué tristeza! Bebé murió por los golpes que le habría dado su padrastro

Bebé murió por los golpes que le habría dado su padrastro
Fotos tomadas de Noticias Caracol

En las últimas horas se dio a conocer una desgarradora noticia y tiene que ver con la muerte de un bebé de tan solo 20 meses, al parecer, a manos de su padrastro. El hecho ocurrió en la localidad de Kennedy en Bogotá.

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el niño habría muerto por una fuerte golpiza, al parecer, por parte de su padrastro. El bebé fue llevado a un centro asistencial y allí murió.

En declaraciones para el medio ya citado, la tía del bebé informó que el menor ingresó a urgencias con «varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado y su muerte se produjo por un shock hipovolémico».

Lea también
Lo sorprendieron dándose un 'roce' por Pedregal en un moto que le habían robado a una mujer

Asimismo, le contó a Caracol que «uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio y, debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos», dijo la mujer.

¿Qué dicen las autoridades sobre la muerte de este bebé?

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, le informó al medio citado que, por el momento, la información que tienen es que «el niño ingresa al centro hospitalario ya que broncoaspiró»; sin embargo, señaló que iniciaron una investigación debido a otros hallazgos médicos en el cuerpo del bebé y así determinar si se trató o no de un homicidio y que participación tuvo la madre y el padrastro.

Lea también
Amplían el aforo al 75% en cines, restaurantes, gastrobares, iglesias y colegios de Bogotá

En cuanto a la madre y el padrastro del bebé, el general Camacho reveló en Noticias Caracol que «ellos se encuentra en su residencia porque no recae ninguna orden judicial sobre ellos, teniendo en cuenta que hasta ahora inicia la investigación correspondiente», pero que trabajarán con «celeridad» para esclarecer el caso.

La familia del bebé pide entonces que se haga justicia y que este caso no quede impune.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram