¡Desgarrador! Denuncian que bebé habría muerto por brutal maltrato de su padre
Fotos tomadas de Facebook

En redes sociales se conoció una desgarradora denuncia sobre el presunto maltrato y posterior muerte de un bebé identificado como Maximiliano de tan solo 20 meses, al parecer, a manos de su padre; los hechos habrían ocurrido en el barrio Villatina, Comuna 8 de Medellín.

Las atrocidades que le habrían hecho a este bebé

Y es que de acuerdo a la denuncia, el bebé a su corta edad, al parecer, ya era víctima de maltrato, pues dicen que a sus cuatro meses de vida habría sufrido fracturas en su cabeza, en un pie y que hasta comía por medio de una sonda en su ombligo, debido a los supuestos golpes que recibió por parte de su padre.

De acuerdo a la denuncia, el bebé fue entregado supuestamente a hogares sustitutos en los que duró 11 meses y el 15 de abril de 2021 habría sido devuelto a sus padres.

Dicen en la denuncia que en los tres meses siguientes, al parecer, su padre lo siguió maltratando y manifiestan que su madre sería cómplice, pues afirman que no habría puesto ninguna denuncia ante las autoridades competentes.

Según informan en la denuncia, el bebé habría sido llevado a un centro asistencial con supuestas quemaduras en su boca y el pasado domingo, 8 de agosto, al parecer, fue ingresado con muerte cerebral, signos de maltrato y sus retinas reventadas, a lo cual su padre habría dicho que se cayó de la cuna.

El bebé habría muerto el pasado lunes, 9 de agosto, en el centro asistencial y, en la denuncia, aseguran que la institución habría dado reporte de muerte natural.

Ante esta desgarradora situación, en la denuncia piden que se haga justicia y que se realice la investigación adecuada, pues afirman que el caso habría sido cerrado.

El cuerpo del bebé finalmente habría sido entregado a sus padres para sus exequias y en la denuncia se preguntan: ¿Qué le puede estar pasando en esa misma casa al hermano de Maximiliano?.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio