¡Desgarrador! Denuncian que bebé habría muerto por brutal maltrato de su padre

¡Desgarrador! Denuncian que bebé habría muerto por brutal maltrato de su padre
Fotos tomadas de Facebook

En redes sociales se conoció una desgarradora denuncia sobre el presunto maltrato y posterior muerte de un bebé identificado como Maximiliano de tan solo 20 meses, al parecer, a manos de su padre; los hechos habrían ocurrido en el barrio Villatina, Comuna 8 de Medellín.

Las atrocidades que le habrían hecho a este bebé

Y es que de acuerdo a la denuncia, el bebé a su corta edad, al parecer, ya era víctima de maltrato, pues dicen que a sus cuatro meses de vida habría sufrido fracturas en su cabeza, en un pie y que hasta comía por medio de una sonda en su ombligo, debido a los supuestos golpes que recibió por parte de su padre.

Lea también
Dos años después del triunfo histórico de Daniel Quintero en las urnas de Medellín, sigue la unión

De acuerdo a la denuncia, el bebé fue entregado supuestamente a hogares sustitutos en los que duró 11 meses y el 15 de abril de 2021 habría sido devuelto a sus padres.

Dicen en la denuncia que en los tres meses siguientes, al parecer, su padre lo siguió maltratando y manifiestan que su madre sería cómplice, pues afirman que no habría puesto ninguna denuncia ante las autoridades competentes.

Según informan en la denuncia, el bebé habría sido llevado a un centro asistencial con supuestas quemaduras en su boca y el pasado domingo, 8 de agosto, al parecer, fue ingresado con muerte cerebral, signos de maltrato y sus retinas reventadas, a lo cual su padre habría dicho que se cayó de la cuna.

Lea también
Fortalecer el sistema de atención a desastres en Medellín: conclusión del encuentro entre la Alcaldía y los Bomberos

El bebé habría muerto el pasado lunes, 9 de agosto, en el centro asistencial y, en la denuncia, aseguran que la institución habría dado reporte de muerte natural.

Ante esta desgarradora situación, en la denuncia piden que se haga justicia y que se realice la investigación adecuada, pues afirman que el caso habría sido cerrado.

El cuerpo del bebé finalmente habría sido entregado a sus padres para sus exequias y en la denuncia se preguntan: ¿Qué le puede estar pasando en esa misma casa al hermano de Maximiliano?.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram