Motociclista muerto por bloqueo con cuerda en Bogotá

En las últimas horas se conoció que en el Portal de la Américas en Bogotá, un ciudadano que se desplazaba en su motocicleta murió por un bloqueo con cuerda en ese sector que es de los más críticos en la capital del país por el orden público.

Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá: «En el Portal de Las Américas, lugar donde hace presencia permanente la autodenominada ‘Primera Línea’, en una acción mezquina y despreciable creada con dolo para atentar contra nuestro policías, se dio el homicidio de un ciudadano que transitaba por la Av. Ciudad de Cali en su motocicleta, rumbo a su hogar».

Por su parte, el ministro de Defensa -Diego Molano- también reportó este hecho a través de su cuenta de Twitter: «No se puede seguir permitiendo una isla de anarquía en Portal de las Américas. Un motociclista muerto por bloqueo con cuerda. Urge intervenir con decisión para retornar tranquilidad y protección a la vida de los ciudadanos. Bogotá necesita sin dilación garantizar su seguridad.».

Las autoridades informaron que ofrecen hasta $50 millones de recompensa a la persona que suministre información que permita la captura de los responsables y el ministro Molano señaló que dio la instrucción «para acelerar las investigaciones y judicializar a los responsables de este acto infame. No tienen salida, van a pagar con justicia, como lo venimos haciendo con efectividad en otros casos criminales».

Es de resaltar que el ministro de Defensa publicó un video en que se ve el momento exacto del motociclista pasando por el lugar, cuando se cae de la moto por el bloqueo con cuerda, el cual también se alcanza a visualizar.

Motociclista muere por bloqueo con cuerda en Bogotá:

Lea también: Claudia López reveló y denunció fuertes amenazas contra Transmilenio y los ciudadanos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio