Fuertes amenazas contra Transmilenio y los ciudadanos

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reveló y denunció en las últimas horas y a través de su cuenta de Twitter una carta de supuestos manifestantes, en la que amenazan con atacar el Transmilenio y las personas que se encuentran dentro de los articulados.

«La comunidad y los manifestantes rechazamos que Transmilenio S.A. se preste como CAI y resguardo de policías en el portal Suba. Se han presentado abusos arbitrarios por parte de la Policía y el Esmad en contra de los manifestantes, inclusive un asesinato el pasado martes 22 de junio del presente año», dice la carta.

Asimismo, los supuestos manifestantes amenazaron con atacar los buses y los ciudadanos que se encuentren dentro de los mismos: «Los manifestantes estamos dispuestos a atacar contra los buses y contra las personas que estén dentro de los articulados, ya que no entendieron el mensaje que como entidad no se deben prestar para la detención ilegal de personas y el resguardo de policías».

Finalmente, los supuestos manifestantes advirtieron al Transmilenio y al persona que labora en él, que quedan advertidos y que «la guerra será contra ellos».

Ante estas fuertes amenazas, la alcaldesa López informó que la carta fue puesta en conocimiento de las autoridades y que: «Lamentablemente estas amenazas a Transmilenio y los ciudadanos son resultado de quienes alientan caos y radicalismo. Hemos denunciado ante la Fiscalía y reforzado las medidas de protección. Con serenidad y firmeza protegeremos a los ciudadanos y judicializaremos a los violentos.», puntualizó.

Fuertes amenazas a Transmilenio:

Lea también: Aníbal Fernández de Soto, es el nuevo secretario de Seguridad de Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio