Luruaco

Tras el feminicidio de su pareja sentimental en el municipio de Luruaco, Atlántico, murió en un centro médico de la ciudad de Barranquilla el presunto responsable.

Según el reporte preliminar, en las últimas horas se registró el deceso de C. A. Muñoz de 44 años de edad, quien se le habría tirado a un bus el pasado 13 de junio tras cometer un aberrante crimen.

El crimen en Luruaco

Las autoridades locales detallaron que, al parecer, el pasado 13 de junio este hombre llegó a su vivienda en Luruaco en estado de embriaguez.

En el sitio tomó un arma cortopunzante y agredió sexualmente a su hijastra de tan solo 16 años de edad. Fue en ese momento en el que la madre de la joven y pareja del sujeto, intervino.

La mujer defendió a su hija a muerte, pues este criminal la atacó de forma brutal con el arma cortopunzante, aunque la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico, falleció cuando era atendida.

Por su parte, el sujeto había salido corriendo y se arrojó contra un bus que se movilizaba a toda velocidad por la vía. El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde murió en las últimas horas.

¡Qué horror! Borracho habría matado a puñaladas a su pareja, cuando ella defendió a su hija

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio