Luruaco

En el municipio de Luruaco, Atlántico, se registró un atroz crimen en horas de la madrugada del pasado domingo 13 de junio.

Según información preliminar sobre el atroz feminicidio en Luruaco, al parecer, la víctima fue asesinada a puñaladas por su compañero sentimental.

Lo que se sabe del aberrante crimen en Luruaco

Medios locales detallaron que el presunto feminicida, quien fue identificado como Calos de 44 años de edad, habría llegado a su casa en estado de embriaguez.

Al parecer, este sujeto agredió con un arma cortopunzante a su hijastra a quien además habría intentado abusar sexualmente.

Fue en ese momento en el que la víctima mortal, quien fue identificada como Elvia Helena de 36 años de edad, trató de defender a su hija, pero el criminal la atacó de forma brutal con el arma cortopunzante.

La mujer recibió heridas en el tórax y cuello, por lo que fue remitida al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Los medios locales también detallaron que el presunto homicida intentó acabar con su propia vida y se lanzó contra un bus. Sin embargo, resultó con lesiones menores y fue capturado por la Policía.

LEA TAMBIÉN: Niña de 11 años fue asesinada en una vereda de El Pital, Huila

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio