in

Ya llegó el agua en la Comuna 13 y Santa Margarita, pero no se debe exceder su consumo por ahora

Mientras se completa el proceso de restablecimiento del servicio los carrotanques seguirán abasteciendo de agua potable a los usuarios

Agua en la comuna 13
Foto: captura de video cortesía.

Desde hace varios días los habitantes de los barrios Juan XXIII La Quiebra, La Pradera (Comuna 13) y Santa Margarita (Robledo) no tenían agua en sus viviendas, pero en la madrugada de este domingo se restableció el servicio de acueducto.

La interrupción se dio porque en días pasados las fuertes lluvias provocaron la creciente de la quebrada La Iguaná que se llevó tres tuberías que surten el agua potable en este sector.

Aunque ya la comunidad cuenta con agua, EPM advirtió que por ahora no se puede exceder su consumo, porque esto podría causar que no llegue el recurso a las partes más altas del sector.

Lea también  [FOTOS] Reportan trancón en El Escobero: motocicleta está tendida en el suelo

Mientras se completa el proceso de restablecimiento del servicio los carrotanques seguirán abasteciendo de agua potable a los usuarios.

Si desea alguna información adicional puede consultarla en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias