El envigadeño Alejandro Gutiérrez es nuevo jugador de Santa Fe
El envigadeño Alejandro Gutiérrez es nuevo jugador de Santa Fe

Independiente Santa Fe continua trabajando con la idea de formar una plantilla competitiva para el profesor argentino Martín Cardetti de cara al próximo año, donde tras el fracaso sufrido este semestre el conjunto cardenal anunció la salida de 14 jugadores.

De la lista de jugadores que salen del club figuran 2 juveniles que van a prestamo, como es el caso del portero Sebastian Ruiz y el delantero Hollman Camilo McCormick quienes llegan a cedidos a Tigres de la segunda división.

Pero quienes decididamente no continúan en el proyecto deportivo del conjunto cardenal a partir del próximo año son Fainer Torijano, Iván Villalba, Miguel Nazarit, Fabio Delgado, Enrique Serje, Johan Caballero, Ronaldo Dinolis, Exneyder Guerrero, Alexander Mejía, Matías Castro, Andrés Pérez y Aldair Valenciano, alguno de ellos con equipo ya confirmado para 2022.

Comunicado oficial de Santa Fe por salida de jugadores

Sexto y septimo refuerzo cardenal:

De la misma manera como confirmaron la salida de varios jugadores, esta mañana el expreso rojo notificó la llegada del portero José Silva y el defensor central Alejandro Gutiérrez, ambos provenientes del Bogotá FC, pero el primero con pasado en el fútbol centroamericano mientras que el zaguero envigadeño con amplio recorrido en el ascenso argentino.

También podría interesarte: ¡Ni en medio de la final se descansa! Directivas del Tolima presentaron otro refuerzo de lujo para 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio