Video: ¡Robo de película! Ladrón se montó a un camión en movimiento para sacar cajas
Capturas de video de Caracol

Un nuevo caso de hurto se registró en Bogotá, y esta vez parece sacado de una película; un ladrón se montó a un camión y pretendía sacar todas las cajas que este llevaba para que sus cómplices -que iban en otro carro- las recogieran en plena vía.

Este nuevo caso de hurto lo dio a conocer Noticias Caracol, medio al que la Policía de Bogotá le informó que sorprendieron al ladrón lanzando las cajas del camión, cuando se montó al mismo sin que el conductor se diera cuenta.

«Encontramos que al interior se encontraba un sujeto el cual había abierto con unas tijeras el contenedor en la parte superior, una modalidad que le llaman descuelgue, donde ellos empiezan a buscar mercancía dentro de estos vehículos que transportan mercancía a otras ciudades y empiezan a arrojarla durante todo el camino», señaló el mayor Miller Rojas, comandante de la Estación de Policía de Engativá.

Al dar oportunamente aviso a las autoridades, los uniformados se desplazaron hasta el lugar y lograron interceptar el camión y capturar al ladrón. Asimismo, se encuentran tras la pista de los cómplices de este ladrón.

Es de resaltar que la mercancía se logró recuperar en su totalidad, según el medio ya citado.

Así quedó registrada la captura de este ladrón:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio