Video: ¡Muchas ‘ratas’! Bajaron a un celador de la bicicleta y también lo apuñalaron

Bajaron a un celador de la bicicleta y también lo apuñalaron
Capturas de video de Noticias Caracol

Un nuevo caso de hurto se presentó en Bogotá, esta vez, la víctima fue un hombre que se desempeña como celador a quien delincuentes le robaron la bicicleta y no contentos, también lo apuñalaron, cuando se desplazaba a su lugar de trabajo.

Este caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el hecho se presentó en la avenida Caracas con calle 11 Sur, sector de Antonio Nariño, cuando dos sujetos abordaron al hombre y lo atracaron.

Otro ciclista auxilió al celador

Según Caracol, el celador ya herido y sin la bicicleta, se arrastró hasta una parte segura para pedir auxilio y alguien atendió a su llamado.

Lea también
En Bogotá no hay restricción de pico y placa para motos

De acuerdo al medio ya citado, otro ciclista que pasaba por el sector auxilió al celador y le contó a Caracol que: «El señor me dijo que iba para el centro a trabajar, le salieron dos manes, lo bajaron de la bicicleta, lo cogieron a puñaladas, le dieron cinco puñaladas en la pierna, tiene otra en la cabeza y en la frente también lo cortaron».

Asimismo, el ciclista manifestó que el celador estaba pálido, paró a auxiliarlo y le llamó una ambulancia para que fuera atendido y trasladado a un centro asistencial.

Lea también
Video: "No llore, no llore, eso no se debe hacer": golpearon y 'empelotaron' a un presunto ladrón

Finalmente la ambulancia llegó, atendió al celador y efectivamente lo trasladaron a un centro médico.

El ciclista que auxilió al celador sostuvo en Caracol que este sector es bastante peligroso, pues los atracos a ciclistas son el pan de cada día.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram