in ,

¡Sigue la protesta! Jugadores de Nacional no se presentarían al entrenamiento por situación con Gio Moreno

Atlético Nacional no ha hecho oficial la salida de Gio

Atlético Nacional

Las últimas horas han sido complejas en el ambiente de Atlético Nacional, luego de conocerse que al parecer no le renovarían el contrato al jugador Giovanni Moreno.

El primer entrenamiento de la plantilla principal del equipo paisa estaba programado para este jueves, 7 de julio, con lo que culminaban sus cortas vacaciones. No obstante, esto no se daría así y los jugadores, tras conocer la determinación que tomaron las directivas del club con Gio, no asistirían al entrenamiento hasta que puedan tener una conversación con el Doctor Ardila. Así lo informó Múnera Eastman Radio.

Lea también
¿Dónde jugará finalmente Gio Moreno? Un club desmintió su vínculo con el volante

Le puede interesar
Otro que habló al respecto fue el periodista Julián Céspedes en Win Sports, quien indicó que los jugadores se negarían a renovar con Nacional, como forma de protesta por la salida de su compañero. Esto quiere decir que todos,cuando finalicen sus contratos vigentes, saldrían como agentes libres sin importar el futbolista que sea.

Luego de tanto revuelo, se espera que se haga oficial la decisión de las directivas una vez se hable con los jugadores, ya que el contrato de Hernán Darío Herrera va por seis meses no más, situación que también genera malestar internamente.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias