Joven murió anoche durante desmanes en Portal de Suba

En las últimas horas la secretaría de Gobierno de Bogotá confirmó la muerte de un joven durante los enfrentamientos de anoche entre manifestantes y el Esmad en el Portal de Suba en Bogotá; el joven recibió un impacto en la cabeza y murió.

De acuerdo a la secretaría de Gobierno de Bogotá, antes de la media noche del pasado martes recibieron el reporte de un hombre con trauma craneoencefálico por golpe con objeto contundente en medio de enfrentamientos con el Esmad, quien fue trasladado al Hospital de Suba, donde falleció.

Según la Policía de Bogotá, era tanta la violencia que se estaba presentando en este lugar, que los uniformados del Esmad tuvieron que intervenir.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá -Claudia López- lamentó este hecho y manifestó que: «Me duele en el alma otro joven fallecido. A sus familiares nuestras más profundas condolencias. Al ESMAD y la Policía le exigimos acatar nuestras instrucciones y protocolos. Mientras las desconozcan y no haya reforma eficaz a la Policía seguiremos teniendo riesgos a la vida.».

Asimismo, López le hizo un llamado a la Policía Nacional: «La Policía debe cumplir la constitución y los sectores sociales y políticos deben comprometerse con condenar, no promover y evitar toda forma de violencia social y política. Los jóvenes no pueden seguir siendo víctimas de abuso policial y carne de cañón de radicalismos políticos.».

En redes sociales denunciaron la muerte de este joven:

Lea también: Video: Mujer denuncia que le iban a poner la segunda dosis de Sinovac, cuando la primera fue de Pfizer

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio