gomitas
Imagen ilustrativa de internet

Las reacciones de los familiares tras comer las gomitas quedaron registradas en un vídeo

Un joven tomó la decisión de darles gomitas con marihuana a sus familiares en medio de la cena de Navidad, los hechos quedaron registrados en un video que posteriormente fue compartido en la red social TikTok.

En la grabación que hasta la fecha cuenta con más de 9.000.000 de vistas, 1.000.000 de me gusta y 8.000 comentarios, se observa las distintas reacciones que tiene la familia luego de consumir los dulces. Es posible evidenciar a algunos muriendo de sueño, a adultos mayores con cara de confusión y otros jóvenes totalmente felices. Todo fue compartido a través de la cuenta @jesusimperial6.

Tras la polémica publicación, las redes sociales se llenaron de comentarios, pues muchos usuarios piensan que el joven fue irrespetuoso al darle las gomitas a sus familiares sin el debido consentimiento. Por el contrario, otros usuarios no le vieron inconveniente alguno a la situación y la tomaron con humor.

Le puede interesar
Luego de observar que la publicación de TikTok tenía varios comentarios negativos, el propietario del video salió a aclarar que sus familiares estuvieron conscientes todo el tiempo de lo que iban a consumir con las particulares gomitas.

“Como veo muchísimos comentarios de gente que dice que está mal lo que hice, cabe aclarar que mi familia estaba 100% consciente de que las gomitas contenían THC”, manifestó el joven.

@jesusimperial6 #parati #grinch #grifo #420#fyp #navidad ♬ Frolic (Theme from «Curb Your Enthusiasm» TV Show) – Luciano Michelini

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio