in

[VIDEO] Durante cena de Navidad, un joven le dio gomitas con marihuana a su familia

gomitas
Imagen ilustrativa de internet

Las reacciones de los familiares tras comer las gomitas quedaron registradas en un vídeo

Un joven tomó la decisión de darles gomitas con marihuana a sus familiares en medio de la cena de Navidad, los hechos quedaron registrados en un video que posteriormente fue compartido en la red social TikTok.

En la grabación que hasta la fecha cuenta con más de 9.000.000 de vistas, 1.000.000 de me gusta y 8.000 comentarios, se observa las distintas reacciones que tiene la familia luego de consumir los dulces. Es posible evidenciar a algunos muriendo de sueño, a adultos mayores con cara de confusión y otros jóvenes totalmente felices. Todo fue compartido a través de la cuenta @jesusimperial6.

Lea también  Bogotá se reencuentra, dos años después, con el Festival Rock al Parque

Tras la polémica publicación, las redes sociales se llenaron de comentarios, pues muchos usuarios piensan que el joven fue irrespetuoso al darle las gomitas a sus familiares sin el debido consentimiento. Por el contrario, otros usuarios no le vieron inconveniente alguno a la situación y la tomaron con humor.

Le puede interesar
Luego de observar que la publicación de TikTok tenía varios comentarios negativos, el propietario del video salió a aclarar que sus familiares estuvieron conscientes todo el tiempo de lo que iban a consumir con las particulares gomitas.

Lea también  [VIDEO] Shakira bailando muy pegadita con un hombre

“Como veo muchísimos comentarios de gente que dice que está mal lo que hice, cabe aclarar que mi familia estaba 100% consciente de que las gomitas contenían THC”, manifestó el joven.

@jesusimperial6 #parati #grinch #grifo #420#fyp #navidad ♬ Frolic (Theme from «Curb Your Enthusiasm» TV Show) – Luciano Michelini

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias