El niño ambientalista, Francisco Vera, fue elegido como uno de los 100 prodigios del mundo

Francisco
Fotografía fechada el 11 de febrero de 2021 que muestra al ninño ambientalista Francisco Vera mientras habla en entrevista con Efe, en Villeta (Colombia). EFE/ Carlos Ortega

La ceremonia en la que participará Francisco será en Dubai en febrero del 2022

Los Global Child Prodigy Awards seleccionaron a Francisco Vera, el niño ambientalista de 12 años, como uno de los 100 niños prodigios del mundo.

El menor tuvo el reconocimiento porque fue el fundador del movimiento ambientalista Guardianes por la Vida, en el cual participan cerca de 400 niños y, por eso, la plataforma india lo resaltó en la categoría Social.

Le puede interesar
La ceremonia de premiación se realizará en Dubai en febrero de 2022 y en ella se busca honrar y reconocer los talentos de los niños y jóvenes como Francisco, en más de 150 países en el mundo.

Lea también
¡Lamentable! Bus atropelló a un reciclador y lo mató en plena vía pública

Este niño ambientalista será uno de los protagonistas de la próxima edición del libro “100 Global Child Prodigies Award”, texto que tiene como finalidad presentar el quehacer de niños que son influyentes en diferentes campos del saber y disciplinas.

Francisco por medio de su cuenta de Twitter, envió un especial mensaje: “Gracias GPC Awards por haberme declarado dentro de los cien niños y niñas prodigios del mundo en 2022 bajo la categoría ‘Social’”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram