¡Qué intolerancia! Le pidieron licor a un joven y lo mataron porque no les quiso dar
Foto del occiso tomada de Blu Radio/Foto arma blanca de archivo para ilustrar

Un joven de 25 años de edad fue asesinado el pasado fin de semana en el sector de Britalia en la localidad de Kennedy en Bogotá, cuando iba saliendo de una fiesta con un grupo de amigos.

Lo que se sabe del crimen de este joven en Bogotá

El caso lo dio a conocer Blu Radio, medio que informó -además- que familiares de este joven señalaron que cuando salía de la fiesta con los amigos, lo abordaron personas desconocidas y le pidieron licor.

Según la familia, el joven se negó, les dijo que «no les iban a dar nada y comenzó la agresión. Sacaron un cuchillo, incluso uso de los sujetos tenía un arma. Lo atacaron y le ocasionaron graves heridas», dijo una de sus familiares según el medio ya citado.

El joven identificado como Diego Alejandro B. M. murió debido a la gravedad de las heridas que recibió y, según Blu Radio, dos de los amigos con los que se encontraba ese día, resultaron heridos con arma blanca.

Por su parte, la familia de este joven piden que se haga justicia y las autoridades informaron que ya tienen las imágenes de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Este joven era estudiante de octavo semestre de mercadeo y le gustaba mucho el fútbol.

Lea también: ¡Terrible! Hombre mató a su cuñado en medio de riña familiar por $10 mil

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio