Hombre mató a su cuñado en medio de riña familiar por $10 mil
Foto tomada de Noticias Caracol

Un riña familiar en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur Bogotá, dejó un hombre muerto y una mujer gravemente herida. El hecho de intolerancia se presentó más específicamente en el barrio Rincón del Mochuelo.

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que se informó -además- que el hombre que resultó muerto era el cuñado de la mujer, quien se metió a defenderla de su compañero sentimental, pues la agredió violentamente por $10 mil.

En declaraciones para el medio citado, una hija de la mujer agredida narró que: «Mi mamá le estaba pidiendo diez mil pesos para la comida y, el señor estaba ebrio, le dijo que no le iba a dar nada y le pegó una cachetada a mi mamá».

Al presenciar esta situación, el hermano de la mujer se metió para defenderla en medio de la riña y según le manifestó su hija al medio ya citado, «mi tío se metió y le dijo ‘no le pegue, no sea abusivo, él le respondió ‘usted no sea sapo’ y le metió una puñalada en el pecho y ahí cayó al piso. Mi mami, al ver la acción de él, ella ya tenía su herida».

Después de herir de muerte a su cuñado y de mandar a su pareja para Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas, el hombre emprendió huida, pero las autoridades se encuentran tras su paradero.

Lea también: ¡Increíble! Por un presunto fallo de las autoridades, vuelven a quedar libres los papás de Sara Sofía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio