Jason
Foto tomada de Twitter @FiscaliaCol

Un juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento intramural en contra de la madre y el padrastro de Jason, el menor de 5 años de edad que falleció por causa de un presunto maltrato infantil en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá

Los paramédicos hallaron a Jason sin signos vitales al interior de la vivienda, y, según las autoridades, presentaba graves signos de maltrato.

Por el hecho, la comunidad intentó linchar al padrastro de Jason, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Ciudad Bolívar.

“En la investigación se conoció que el hombre le habría solicitado a su pareja salir de la vivienda e ir a reclamar un dinero. Al regresar al inmueble, la mujer encontró a su hijo asustado y con una debilidad que le hizo perder el conocimiento. Una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional llegaron al sitio para intentar asistir al menor de edad; sin embargo, tenía signos de maltrato físico y hematomas, y estaba sin vida”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

“Luego de obtener abundante evidencia y material de prueba, unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a la mamá y al padrastro de la víctima. Un fiscal de la Unidad de Vida de la seccional Bogotá presentó a estas dos personas ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de: homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. Los procesados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario”, agregó el ente investigador.

Los capturados fueron imputados con los delitos homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. Los procesados no aceptaron los cargos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio