¿Qué está pasando? Investigan la muerte de otro pequeño de 5 años, en medio de presunto maltrato infantil

maltrato infantil

Investigan un presunto caso de maltrato infantil que habría desatado la muerte de un pequeño de tan solo 5 años de edad.

Los hechos se registraron en las últimas horas en una vivienda del barrio Los Alpes de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Qué se sabe del presunto caso de maltrato infantil

Según han detallado medios locales, en las últimas horas se registró el fallecimiento de este pequeño, según aseguraron sus padres, tras una aparatosa caída dentro de su vivienda.

Lea también
Presunto delincuente fue abatido en un D1, cuando intentaba cometer un atraco

Pese a lo que manifestaron los padres del niño, los vecinos del sector denunciaron ante las autoridades que el niño era constantemente maltratado por sus progenitores y que esto habría desatado su muerte. Incluso, los vecinos intentaron linchar a la pareja.

La Policía manifestó para RCN Radio que uniformados debieron hacer presencia en el sitio para controlar a la comunidad y se recibió la denuncia que en este momento está en materia de investigación.

Se encuentran a espera de los resultados de Medicina Legal para esclarecer qué pasó con el niño.

Lea también
¡Qué horror! Un sujeto se ‘enloqueció’ y atacó a cuchillo a su ex, a su hijo y a una sobrina

En la ciudad de Bogotá se conoció en las últimas horas otro caso de maltrato infantil donde dos niños habrían sido torturados por su padrastro de nacionalidad venezolana.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram