[Video] «Tengo todo inundado y no tengo para donde irme», damnificada por inundación en Caucasia, Antioquia

[Video] "Tengo todo inundado y no tengo para donde irme", damnificada por inundación en Caucasia, Antioquia
Foto: NP Noticias

Las fuertes lluvias de las últimas horas generaron la creciente de varias quebradas que terminaron ocasionando una inundación que ha afectado a decenas de habitantes en en el corregimiento Puerto Triana y Cacerí en Caucasia, Antioquia.

Doña Trinidad, es habitante de Cacerí, con desconcierto llegó hasta su vivienda luego de salir la noche de este martes 27 de julio, alertada por una fuerte inundación de la quebrada que queda cerca a su casa.

En un video ella relató, «tengo todo inundado y no tengo para donde irme, igual otras personas tienen por allá toda la casa inundada y todas las cosas se perdieron y los animales se ahogaron, se fueron agua abajo porque ahí dormían», contó la mujer en medio de su angustia y solicitó ayuda.

Video: NP Noticias

Lea también
EN FOTOS: Ella es Anna Tinterova, la turista checa que fue asesinada en Jardín, Antioquia

Autoridades atienden la emergencia ocasionada por la inundación

Andrés Felipe López, Presidente del Concejo de Caucasia, aseguró que ya han realizado un censo a la población afectada y manifestó, «se vieron afectados por estas fuertes lluvias, perdieron enseres, animales y perdieron muchas cosas de valor».

Por su parte, el director general del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, manifestó que tienen conocimiento de lo sucedido y que están en permanente comunicación con gestión de riesgo de este municipio».

Dato: En Zaragoza, Antioquia tambien se presentó el desbordamiento de la quebrada Oca, esto generó la inundación de 326 viviendas.

Le podría interesar: Medellín se prepara ante la posible llegada de desplazados de Ituango

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram